Todo lo que te rodea lo conforma un sistema, Tú y tu trabajo, Tú y tus amigos, Tú y tus emociones, Tú y tu familia, tus adicciones, tus hobbies, tus miedos, tu futuro… Todo se basa en como te relacionas con cada una de ellas.Desde el mundo sistémico podemos ver la forma de relacionarte con cada uno de ellos, te hagas consciente de ello y así poder cambiar aquello que te impide avanzar. ¿Sobre que sientes que es tu momento de abrirte a ver?

Familia

Toda familia es un sistema, dónde cada elemento debe de ocupar su sitio para el que fue destinado, cuando alguien cambia su rol el sistema se desestabiliza, recolocarse y responsabilizarse es crucial para que todo encaje y el sistema vuelva a funcionar con la precisión de un reloj. Solicita una primera entrevista gratuita.

Pareja

Nuestra pareja es un gran maestro del que podemos aprender muchísimo si sabemos mirar. ¿Qué sientes que necesitas aclarar en tu relación? Solicita una primera entrevista gratuita.

Mundo relacional

El trabajo, las emociones, los miedos, la incertidumbre, la toma de una decisión… Solicita una primera entrevista gratuita.