Creo en la verdad que hay en ti, en tu potencial innato, en la conexión que todo lo une. Desde ahí me pongo a tu lado, acompañándote, ofreciéndo mi experiencia profesional que se nutre de la Terapia Gestalt,  Mindfulness, la Gestión Emocional, el Coaching, el  Mundo Sistémico, la Programación Neurolingüística y el descubrimiento del Ser, y sobre todo mi propia experiencia de vida.

Miguel de Castro Carranza

Desde mi adolescencia he creído en el potencial que cada uno de nosotros lleva dentro. Como seres humanos somos completos y, por lo tanto, capaces de hacer todo aquello que nos proponemos.

Tras una larga experiencia en el sector empresarial empecé en 2012 en el mundo del desarrollo personal con dos metas claras, mi propio trabajo interno de crecimiento y prepararme para poder acompañarte en el tuyo, de esta forma me formé en Coaching Personal, Coaching sistémico, en PNL, en Terapia Gestalt, Mindfulness y Gestión Emocional, aparte de cursos destinados al crecimiento interior. Desde hace un año soy cofundador del Centro Vive, un centro dedicado al Desarrollo Personal, pensado en generar un espacio donde poder acompañarte.

Gracias VIDA porque toda experiencia vivida hasta hoy me ha llevado a este presente, a este momento que me gustaría compartir contigo.

Te espero.