Amar Ser quién y cómo soy

Es un curso de desarrollo personal a través del autoconocimiento, haciendo consciente mi forma de expresión, cómo me relaciono en el entorno social y cómo percibo la vida que vivo. Se Trata de Amar Ser quién soy y cómo soy.

Enfocándonos en ver quién creemos que somos y cómo mis pensamientos generan una realidad que conforman mi vida. En esa visión particular construyo mis personajes y mi forma de relacionarme. Se trata de conocerme y de Amar-me para poder desarrollar toda mi potencialidad y vivir con mayor armonía y plenitud.

Presentación del curso:  Septiembre 2021

Comienzo: por determinar

Las plazas son limitadas, haz tu reserva en el 675. 281. 352 o en info@vivecentro.org

 

CONTENIDO

Constará de nueve módulos, uno por mes, un taller presencial por cada módulo, sesiones de apoyo online entre talleres presenciales, temario basado en cada módulo para poder enfocar el trabajo individual más un retiro de fin de semana al finalizar el curso.

Previamente al inicio del curso se hará una entrevista personal para poder ofrecer un enfoque que sirva de hoja de ruta en el trabajo a realizar a lo largo del curso.

El peso fuerte del curso es vivencial, con un  taller presencial al mes, un sábado de 16:00 a 20:30, donde a través de dinámicas se experimentará el contenido correspondiente a ese mes. El temario se mandará en formato pdf y se explicará también en sesión grabada para que pueda ser visualizado a través de la plataforma online siempre que uno lo desee, ofreciendo apoyo individualizado para su comprensión.

Consta también de una sesión grupal online de apoyo y de puesta en común entre taller y taller, así como de trabajos individuales.

Al finalizar el curso se realizará un retiro de un fin de semana con la finalidad de poder hacer el cierre y la puesta en común del proceso interno de cada uno y donde poder compartirnos.

Más información  en 675. 281.352 , en info@vivecentro.org o dime@migueldecastro.org

 

Gracias por tu interés.